@parent



RESPALDO




Aliados Financieros


Bancolombia es una organización financiera colombiana, perteneciente al Grupo Sura, a su vez parte del Grupo Empresarial Antioqueño, es el banco privado más grande del país (por el tamaño de su patrimonio y activos) y uno de los más grandes de América. Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Medellín. Bancolombia en 2010 consolidó más de 7 000 000 de clientes, representando el 20 % del mercado bancario colombiano, siendo así el banco más grande de Colombia. 

En el primer semestre de 2011 Bancolombia totalizó utilidades por 735 610 millones de pesos, un 16 por ciento más que el año 2010 y sus activos llegaron a más de $75,1 billones durante este mismo periodo. 

En el año 2013 adquirió HSBC Panamá3 la segunda organización financiera de ese país en términos de participación de mercado con 420.000 clientes, 57 sucursales y 264 cajeros automáticos, en una transacción aproximada de USD 2.100 millones. En 2016 en el Foro Económico fue incluido en el Sustainability Yearbook, ubicándolo en el 5to lugar entre los bancos más sostenibles del mundo y el primero en el continente americano.


Alianza Fiduciaria es una sociedad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, constituida en el año 1986. Hace parte de la Organización Delima, símbolo de solidez y confianza en Colombia y Latinoamérica. Desde el momento de su constitución, se ha caracterizado por su innovación en la estructuración de negocios fiduciarios y cuenta con un alto posicionamiento por su trayectoria, gracias a su solidez, seriedad y respaldo. 

En el año 2014, Alianza Fiduciaria se fortalece con la llegada de Advent International como socio estratégico de la entidad. Advent es uno de los fondos de capital privado más grandes a nivel global. Cuenta con más de 35.000 millones de dólares para inversión en empresas.


La Fiduciaria Bogotá S.A. , es una empresa filial del BANCO DE BOGOTA y pertenece al Grupo financiero más importante del país-Grupo AVAL, el cual es líder en el mercado financiero colombiano. La Fiduciaria cuenta con una amplia trayectoria en la creación y manejo de productos y servicios fiduciarios. Fue constituida el 30 de septiembre de 1.991 mediante escritura pública No. 3178 otorgada en la Notaria 11 de Bogotá, en desarrollo a lo dispuesto en el artículo 6° de la Ley 45 de 1.990. 

Con la expedición de la resolución 3615 del 4 de octubre de 1.991, la Superintendencia Bancaria (hoy Superintendencia Financiera) autorizó a la Fiduciaria para desarrollar su objeto social con actividades como Fiducia de Inversión, Fiducia de Administración, Fiducia Mercantil y Encargos Fiduciarios, y en general, todas las operaciones autorizadas por la ley a las Sociedades Fiduciarias.


CorpBanca en 1998 adquiere la Financiera Condell y la renombra "Banco Condell", otra División de Consumo Bancario, enfocado a los estratos medios y medios bajos. El 28 de septiembre de 2007, el banco ejecuta un nuevo plan de expansión nacional enfocado a estratos de mayores ingresos. Actualmente tiene un proceso de expansión denominado vuelo al 2011. 

En agosto de 2012, CorpBanca, compró al banco Santander en Colombia, llamándolo CorpBanca Colombia S.A. además del Helm Bank el 2013.


Banco de Bogota En la actualidad, cubre la totalidad del territorio nacional. Adicionalmente, dispone de un portafolio de productos y servicios electrónicos y un portal web, que le permite ofrecer sus servicios las 24 horas del día, todos los días del año, desde cualquier lugar del mundo. 

Además, el Banco de Bogotá desarrolla operaciones internacionales a través de los convenios que tiene con los Bancos corresponsales en todo el mundo y a sus filiales y agencias en el exterior – Panamá, Nassau, Miami y Nueva York.


Banco de Occidente El Banco de Occidente inició operaciones como sociedad anónima comercial de naturaleza bancaria, debidamente constituida, el 3 de mayo de 1965, bajo la administración del primer gerente, el señor Alfonso Díaz. Su orientación y su rango conservaron inicialmente el matiz regional durante los primeros años, período durante el cual el desarrollo del sector bancario fue realmente lento. 

Las primeras oficinas fuera de Cali se abrieron en Palmira, Pereira y Armenia. En 1970, el Banco contaba con una red de 15 oficinas, un patrimonio aproximadamente $ 74 millones de pesos y activos totales del orden de $ 685 millones. 

En 1973 El Banco de Occidente inició una nueva etapa bajo la orientación del grupo económico Sarmiento Angulo, el cual lo fortaleció con recursos de capital y su reconocida experiencia, transformando profundamente la institución y ampliando sus horizontes, hasta convertirla en una entidad de proyección nacional e internacional.


Banco GNB Con más de 95 años de experiencia, somos un importante participante del sistema financiero Colombiano. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con un gran compromiso de servicio hacia nuestros clientes y usuarios, apoyados por una plataforma operativa y tecnológica altamente eficiente. Seguimos un modelo de Banca Universal, atendiendo a todos los sectores de la economía, con un foco estratégico en Banca Comercial y Banca Personal con una amplia oferta de productos y servicios 

En Colombia nuestra red de puntos de atención es una de las más grandes del país gracias a nuestra red de más de 160 oficinas y centros especializados y los más de 2200 cajeros automáticos de Servibanca. A nivel internacional, resultado de un proceso de expansión en América Latina, contamos con la red de oficinas y cajeros de nuestras filiales internacionales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay.


Hampton by Hilton: Socios de la franquicia de Hoteles Hampton by Hilton para Colombia, Chile y Perú


BBVA: En 1996, el Banco Ganadero, una entidad financiera de economía mixta (con participación del Gobierno y de inversionistas particulares) que fue fundada en 1956 para fomentar la industria agropecuaria colombiana, se fusionó con el Banco Bilbao Vizcaya que obtuvo el 40% del capital accionario de éste.

El banco español asumió el control total del Banco Ganadero en 1998, cuando adquirió un 15% adicional de acciones . La fusión entre el Banco Bilbao Vizcaya y el Banco Argentaria, dos de los bancos comerciales europeos más grandes, en 1999 y las adquisiciones adicionales de más acciones por el banco español obligaron al cambio del nombre de BBVA Banco Ganadero a BBVA Colombia en el 2004.



Aliado Comercial


Araujo y Segovia S.A. Por más de medio siglo, se ha ganado la confianza de miles y miles de clientes satisfechos que han delegado en esta importante organización inmobiliaria, todo lo relativo con la administración, consultoría, compra-venta, gerencia de proyectos y avalúo de inmuebles. 

La eficiencia, seriedad y calidad del servicio, ligadas a una visión empresarial cada día más avanzada y moderna, le ha permitido alcanzar una alta confiabilidad y consolidarse como Líderes Inmobiliarios en Cartagena y Montería.





CONTACTO




| MejiaVillegas, 2018. Todos los derechos reservados. Cartagena, Colombia.