Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

Beneficios de tener mascotas en casa

Hoy en día, las mascotas juegan un papel esencial dentro de los hogares colombianos. Llegar a casa y encontrarnos con ellos después de un largo día, es una excelente recompensa.

Beneficios de tener mascotas en casa

Por eso, queremos contarte los beneficios de tener mascotas en casa:

1. Son una excelente compañía: tener una mascota en el hogar nos ayuda a sentirnos protegidos, alivian la depresión y nunca pero nunca, te van a hacer sentir solo, ya que su compañías estimula la comunicación y el contacto físico. 

2. Mejoran tu vida social: en el caso de los perros, tener que salir a pasearlos, te obliga a encontrarte con otros dueños de mascotas y/o personas que salen a disfrutar de una caminata, por lo que estas en constante contacto con otras personas. 

3. Nos hacen felices: si eres dueño de mascotas, te debes sentir identificado, ellos nos regalan momento especiales. Cuando compartes un momento de juego con ellos, te ayuda a reducir niveles de estrés. 

4. Energía positiva: si haz tenido un día difícil y llegas a casa a encontrarte con tu mascotas, sin dudarlo te sacara una sonrisa que te ayuda a llenarte de energía positiva. 

5. Te ayudan a ser mas responsable: sin lugar a dudas tener una mascota es una responsabilidad muy grande, tener mascotas nos benefica pero así mismo, debemos darles el cuidado que se merecen. Ellos te ayudarán a establecer horarios de juego, alimentación, etc. Por lo que debes organizar tu tiempo para cumplir con todas tus responsabilidades diarias. 

La tendencia pet friendly ha permitido que los proyectos de vivienda empiecen a incluir dentro de sus zonas comunes, espacios exclusivos para compartir con las mascotas en un ambiente tranquilo y con las condiciones adecuadas.

Vivienda Pet Friendly

Un ejemplo de esto, son los Club House, que consisten en proyectos que incluyen un complejo de servicios, entre los que se incluyen zonas pet friendly tales como senderos peatonales y parques dentro de sus amenidades.

En Cartagena de Indias se desarrolla Zinnia Club House, un majestuoso proyecto, donde podrás disfrutar y compartir momentos en familia sin excluir a esos miembros de 4 patas. 

Conoce más de Zinnia Club House ingresando aquí ó contacta con un asesor aquí

beneficios de tener mascotas en casa

beneficios de tener mascotas en casa

beneficios de tener mascotas en casa

beneficios de tener mascotas en casa

beneficios de tener mascotas en casa

MÁS ARTÍCULOS
Invertir en bienes raices

Guía Completa para Invertir en Bienes Raíces: Estrategias y Consejos

Invertir en bienes raíces es una de las formas más seguras y lucrativas de hacer crecer tu patrimonio. Sin embargo, para aquellos que son nuevos en el mundo de la inversión inmobiliaria, puede parecer abrumador y lleno de incertidumbre. ¿Cómo saber qué estrategias son las más adecuadas?

Comunícate con un asesor aquí