MEJIA VILLEGAS

PAGOS EN LÍNEA

MEJIA VILLEGAS
CONSTRUCTORES S. A.

Mejía Villegas Constructores, compañía Colombiana que durante más de 3 décadas ha contribuido al crecimiento social de nuestro país, ejecutando obras civiles e inmobiliarias de calidad.

Fue constituida en 1985 con un ideal de construir calidad de vida, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes; aplicando nuestros principios y valores corporativos como la lealtad, la responsabilidad, la honestidad y el respeto, con el fin de consolidarnos como una compañía rentable y sostenible y en armonía con los intereses de nuestras partes interesadas.

Mejía Villegas Constructores, una compañía que CONSTRUYE FUTURO.

Mejía Villegas Constructores

PROPÓSITO

Administramos y ejecutamos proyectos de construcción civil e inmobiliario con altos estándares de calidad, generando valor a nuestros clientes, comunidad, colaboradores y accionistas.

PROYECCIÓN

Nos vemos como una compañía innovadora y líder en el mercado nacional e internacional de obras civiles e inmobiliarias, reflejando un trabajo en equipo que aporta confianza y respaldo en cada uno de nuestros proyectos.

VALORES CORPORATIVOS

LEALTAD

RESPONSABILIDAD

RESPETO

HONESTIDAD

COMPROMISO

Conoce nuestro manual sobre Tratamiento de Datos.

Apartamentos en Cartagena
Certificado BUREAU VERITAS

Certificación en Construcción de obras de infraestructura vial, sistemas de acueducto y alcantarillado, construcción de edificaciones y urbanismo.

Apartamentos en Cartagena