Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

Mi Casa Ya es un programa del Gobierno Nacional que facilita el acceso a vivienda nueva en Colombia. Si tu hogar tiene ingresos totales o menores a $4.000.000 COP este programa es para ti. 

Uno de los beneficios de este programa, es la cobertura a la tasa de interés, que es un porcentaje de la misma y es asumida por el Gobierno Nacional. 

Comprar vivienda con Mi Casa Ya

¿Cómo funciona?

Esto quiere decir que la cuota mensual del crédito hipotecario o leasing que se paga a la entidad correspondiente será menor por los primeros 7 años, teniendo en cuenta que se cumplan con los requisitos de permanencia.

¡Llegó la hora de Estrenar Vivienda!

Con Mi Casa Ya podrás obtener un subsidio monetario de $20.000.000 o $30.000.000 dependiendo tu nivel de ingresos y podrás comprar vivienda urbana cuyo valor no exceda los $135.000.000. Recuerda que para poder acceder, debes cumplir ciertos requisitos adicionales que te mencionamos a continuación:

  1. No ser propietario de vivienda en el territorio nacional.
  2. No haber sido beneficiado por ningún subsidio de vivienda otorgado por Caja de Compensación. (Excepto los hogares con ingresos totales menores a $2.000.000)
  3. No haber sido beneficiario de algún subsidio de vivienda del Gobierno Nacional.
  4. Deberás contar con un crédito aprobado por la entidad de tu preferencia. 

No olvides, que los cupos se gastan por demanda, es decir, hasta que se agoten. ¡Es hora de cumplir tu sueño! 

Recuerda que para poder acceder a este beneficio, debe ser vivienda VIS. En Mejía Villegas tenemos diferentes opciones para ti, que te presentamos a continuación:

Terrazas de San Miguel es un proyecto VIS ubicado en la ciudad de Bogotá, cuenta con apartamentos desde 46m2 de 2 habitaciones. En Terrazas de San Miguel encontrarás zonas comunes perfectas para toda la familia. Si estás buscando un hogar para tu familia, esta es tu mejor opción. Puedes contactarnos haciendo clic aquí.

Entrelagos es un proyecto VIS ubicado en la ciudad de Cartagena. Un proyecto con una ubicación estratégica, cerca de centros comerciales, clínicas, vías principales y el centro de la ciudad. Además, disfrutarás de unas vistas excelentes y a pocos minutos de las playas de Marbella. Si deseas más información puedes contactarnos haciendo clic aquí.

MÁS ARTÍCULOS
Beneficios de vivir en la ciudad soñada

Descubre los beneficios de vivir en La Ciudad Soñada

Vivir en la ciudad soñada es el deseo de muchos, y para aquellos que han descubierto el encanto de Cartagena de Indias, este sueño se vuelve una realidad única. En medio de este paraíso caribeño, se encuentra Serena del Mar.

Comunícate con un asesor aquí