Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

Compra vivienda con el subsidio de tu caja de compensación

COMPRA VIVIENDA CON EL SUBSIDIO DE TU CAJA DE COMPENSACION

Hoy en día, existen diversas opciones que buscan facilitar el acceso a vivienda nueva a miles de hogares colombianos. En este caso, queremos contarte como puedes comprar vivienda con el subsidio de vivienda que entregan las cajas de compensación familiar. 

Este subsidio es entregado por una sola vez a las personas interesadas en comprar vivienda VIS o VIP, que no debe superar los 135 ó 150 SMMLM (Depende de la ciudad donde este ubicado el inmueble). El valor del subsidio depende del nivel de afiliación que tengas. 

Si deseas obtener este subsidio, debes solicitarlo a través de tu caja de compensación, y deberás cumplir ciertos requisitos que te mencionamos a continuación:

  • Tener ingresos mensuales menores a 4 salarios mínimos
  • No ser propietario de vivienda
  • No haber recibido otro subsidio anteriormente

Recuerda que para poder acceder a este tipo de subsidio, debes estar afiliado a la caja de tu preferencia. Cada una tiene su propio proceso, por lo que debes consultar directamente con ellos para más información.

Si deseas comprar vivienda nueva y acceder a este subsidio, verifica que cumples con los requisitos y por supuesto, es importante que tengas tus opciones vistas de proyectos VIS o VIP y empieces cumplir tu sueño de tener vivienda propia.

¡Estas a un paso!. Te invitamos a conocer Portal de San Andrés en Funza, Cundinamarca, un hermoso proyecto TOPE VIS, conformado por 9 torres en conjunto cerrado y un exclusivo ambiente campestre. Si deseas ampliar la información puedes contactarnos aquí

Terrazas de San Miguel es un proyecto VIS ubicado en la ciudad de Bogotá, cuenta con apartamentos desde 46m2 de 2 habitaciones. En Terrazas de San Miguel encontrarás zonas comunes perfectas para toda la familia. Si estás buscando un hogar para tu familia, esta es tu mejor opción. Puedes contactarnos haciendo clic aquí.

Entrelagos es un proyecto VIS ubicado en la ciudad de Cartagena. Un proyecto con una ubicación estratégica, cerca de centros comerciales, clínicas, vías principales y el centro de la ciudad. Además, disfrutarás de unas vistas excelentes y a pocos minutos de las playas de Marbella. Si deseas más información puedes contactarnos haciendo clic aquí.

Compra vivienda con el subsidio de tu caja de compensación

Compra vivienda con el subsidio de tu caja de compensación

Compra vivienda con el subsidio de tu caja de compensación

MÁS ARTÍCULOS
Itaca Tower

Itaca Tower: El mejor estilo de vida en Manga, Cartagena de Indias

Itaca Tower, ubicado en la privilegiada zona de Manga, representa lo mejor del estilo de vida en Cartagena de Indias. Este proyecto residencial ofrece una experiencia única al despertar cada día con vistas espectaculares de la ciudad, en espacios diseñados detalladamente para garantizar tranquilidad, lujo y comodidad.

Comunícate con un asesor aquí