Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

Compra vivienda con la prima de servicios

La prima legal de servicios es una prestación social obligatoria que todo empleador debe pagar a sus trabajadores, que tengan alguna relacion contractual, diferente a la prestación de servicios.

Prima de servicios

Diciembre, es uno de los meses más esperados por los trabajadores, no solo por la época navideña o las vacaciones sino también por la prima. Un beneficio que es utilizado por muchas familias como ahorro y/o inversión. 

Muchas veces, querrás usar tu prima para darte ciertos gustos, para viajar y/o pagar tus deudas, pero, la inversión en finca raíz es una opción muy viable si estás pensando en rentabilidad a largo plazo. 

Aquí te dejamos algunas opciones en las que puedes invertir tu prima:

1.Pagar una parte de la cuota inicial: si ya elegiste algún proyecto o estás en la búsqueda, este dinero te puede servir como parte de pago a la cuota inicial del apartamento que normalmente corresponde al 30% del valor total del inmueble.

2. Pagar una cuota de tu crédito hipotecario: si ya empezaste el proceso de compra de vivienda, esta es una excelente opción para adelantar y/o pagar la cota regular de tu crédito. 

3. Paga los gastos extras: recuerda que al comprar vivienda, aparecen ciertos gastos adicionales en el proceso, tales como la escrituración, por lo que este dinero también lo puedes utilizar para cubrirlos.

Una de las principales razones por las que te aconsejamos invertir en propiedad raíz es por el beneficio que genera a futuro para ti y tu familia, ya que no solo te genera mayor bienestar sino también valorización. 

Conoce nuestra oferta inmobiliaria en Colombia aquí y empieza a cumplir tu sueño de tener vivienda propia. 

prima de servicios

prima de servicios

prima de servicios

prima de servicios

MÁS ARTÍCULOS
Invertir en bienes raices

Guía Completa para Invertir en Bienes Raíces: Estrategias y Consejos

Invertir en bienes raíces es una de las formas más seguras y lucrativas de hacer crecer tu patrimonio. Sin embargo, para aquellos que son nuevos en el mundo de la inversión inmobiliaria, puede parecer abrumador y lleno de incertidumbre. ¿Cómo saber qué estrategias son las más adecuadas?

Comunícate con un asesor aquí