Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

Diferencias entre vivienda VIS y NO VIS

Tener vivienda propia es quizás el sueño de la mayoría de las familias que muchas veces se ve interrumpido por temas de presupuesto. Pero, es importante conocer que existen vivienda para todos que se ajustan a los ingresos de las diferentes familias.

Diferencias entre vivienda VIS y NO VIS

Principalmente, existen dos tipos de vivienda, la vivienda VIS y la vivienda NO VIS. 

¿QUÉ ES LA VIVIENDA VIS?

Son proyectos de vivienda de interés social que que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción. Dentro de sus principales ventajas, esta el valor de la vivienda, el cual es mas asequible para aquellos hogares de menores recursos. 

¿QUÉ ES LA VIVIENDA NO VIS?

Son proyectos de vivienda que superan los 150 SMMLV y normalmente están ubicados en zonas más costosas dentro de las diferentes ciudades y cuentan normalmente, con espacios mas amplios y/o zonas comunes diferentes. 

Aquí te contamos cuales son las diferencias para que puedas elegir la que mas se acomode a tus necesidades y presupuesto. 

1. La primera diferencia es el valor de la vivienda: las viviendas VIS tienen un costo de 135 SMMLV hasta 150 SMMLV, mientras que las vivienda NO VIS superan los $150.000.000 y van hasta un tope de $500.000.000

2. Otro factor importante a tener en cuenta, es que la mayoría de los subsidios y/o programas de vivienda están destinados a las personas interesadas en adquirir vivienda VIS. Si bien es cierto, que existen algunos programas para vivienda NO VIS, la mayoría de estos esta enfocado en las viviendas VIS. 

3. La VIVIENDA VIS esta dirigida a personas que tienen ingresos familiares inferiores a 4 SMMLV.

Analiza tus ingresos y capacidad de pago y elige cual es el tipo de vivienda que mas se adapta a tu presupuesto. 

Conoce nuestra oferta inmobiliaria en Colombia aquí y empieza a cumplir tu sueño de tener vivienda propia. 

Diferencias entre vivienda VIS y NO VIS

Diferencias entre vivienda VIS y NO VIS

Diferencias entre vivienda VIS y NO VIS

Diferencias entre vivienda VIS y NO VIS

Diferencias entre vivienda VIS y NO VIS

MÁS ARTÍCULOS
Itaca Tower

Itaca Tower: El mejor estilo de vida en Manga, Cartagena de Indias

Itaca Tower, ubicado en la privilegiada zona de Manga, representa lo mejor del estilo de vida en Cartagena de Indias. Este proyecto residencial ofrece una experiencia única al despertar cada día con vistas espectaculares de la ciudad, en espacios diseñados detalladamente para garantizar tranquilidad, lujo y comodidad.

Comunícate con un asesor aquí