Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

La magia de vivir frente a la Bahía de Cartagena

Cartagena es única, tiene una magia especial que solo se puede sentir allí. Por eso, surgen imponentes proyectos para satisfacer los gustos de las personas que buscan sumergirse en sus paisajes y sabores.

Cartagena - Crystal Bay Tower

Despertarse, asomarse a la ventana y tener en frente la inmensidad del mar puede ser un sueño y un lujo que muchas personas desean tener, además de buscar la paz, la tranquilidad y la exclusividad de vivir en un lugar con semejantes características. Crystal Bay Tower es uno de ellos. Una inigualable torre de 24 pisos ubicada en la zona residencial más exclusiva de Manga sobre la Avenida Miramar desde donde se aprecia la más extraordinaria vista de la mágica y fascinante bahía de Cartagena. 

Su diseño arquitectónico y amenidades lo destacan entre los mejores proyectos de la ciudad, empezando por su lobby, con arquitectura paisajística, además de una amplia zona de entretenimiento con piscina panorámica, solárium, gimnasio, salón social, terrazas, área infantil y zona de juegos.

«La heroica» se ha consolidado como un destino clave para invertir en vivienda. Cartagena es una ciudad que nunca pasa de moda al ser una ciudad tan turística y reconocida internacionalmente lo que hace que atraiga también inversiones extranjeras.  

Para mayor información ingresa a crystalbaytower.com o visítanos en nuestra sala de negocios ubicada en Manga, Calle. Real 25 # 22-08

cartagena

cartagena

cartagena

MÁS ARTÍCULOS
Comunícate con un asesor aquí