Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

Estos últimos años, temas como la pandemia nos han hecho replantearnos la forma en cómo vivimos y donde vivimos, es por eso, que cada vez la vivienda campestre se ha vuelto una mejor opción a la hora de comprar vivienda, por lo que lugares como Chía, Cajicá, Funza, entre otros se han convertido en grandes opciones para elegir una vivienda. 

Vivir a las afueras de ciudades como Bogotá se ha vuelto tendencia, ya que se pueden encontrar viviendas más grandes, donde tendrás mayor contacto con la naturaleza, además de estar rodeadas de un ambiente mucho más tranquilo, comparado con el caos de la ciudad. 

 Vivir a las afueras de Bogotá - Vivienda VIS

 
¿Cuáles son las ventajas de vivir a las afueras?

Primero que todo, te brindará una mayor calidad de vida, aire más puro, tranquilidad, espacio más verdes, mayor seguridad, espacios para compartir en familia y también algo muy importante, los precios suelen ser más bajos, por lo que el costo de vida puede disminuir. 

Pero; no olvides que a la hora de tomar esta decisión, debes tener en cuenta factores como el acceso a transporte o facilidad de movilidad, en caso de que tengas que desplazarte todos los días, por lo que te podrá llevar más tiempo de lo normal. Sin embargo, este tiempo lo compensarás con mayor calidad de vida y mejor economía. 

Acá te dejamos algunos consejos:

  1. Enfócate en tus necesidades y las de tu familia
  2. Analiza el costo-beneficio antes de elegir
  3. Evalúa vías de acceso y medios de transporte
  4. Analiza los beneficios de cada proyecto
  5. Compara precios

Si está dentro de tus planes comprar una vivienda a las afueras de Bogotá, te invitamos a conocer un proyecto pensado para la familia. 

Portal de San Andrés es un hermoso proyecto TOPE VIS, conformado por 9 torres de 5 pisos cada una, en una ciudad cerrada y un exclusivo ambiente campestre en la ciudad de Funza. Apartamentos de 55.75 mt2 con 2 habitaciones + estudio, 2 baños , sala comedor y cocina. Ubicado sobre la calle 15, Vía principal. A 300 mts de la entrada al Club de Golf San Andrés, cuenta con amenidades para toda la familia, espacios únicos para el disfrute. Si deseas más información puedes ingresar a www.portaldesanandres.com o contactarnos aquí

MÁS ARTÍCULOS
Beneficios de vivir en la ciudad soñada

Descubre los beneficios de vivir en La Ciudad Soñada

Vivir en la ciudad soñada es el deseo de muchos, y para aquellos que han descubierto el encanto de Cartagena de Indias, este sueño se vuelve una realidad única. En medio de este paraíso caribeño, se encuentra Serena del Mar.

Comunícate con un asesor aquí