Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

REQUISITOS PARA ACCEDER A VIVIENDA VIS

Requisitos para acceder a Vivienda VIS

Lo primero que debes saber es que la vivienda de interés social (VIS) es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción y si se construye en una aglomeración urbana que supera el millón de habitantes, el valor máximo debe ser de 150 salarios mínimos, y en los demás municipios, la vivienda vis tiene un tope de 135 salarios mínimos. 

La vivienda VIS ofrece varias ventajas entre las cuales, esta el poder acceder a diferentes subsidios otorgados por el Gobierno Nacional y/o Cajas de Compensación. 

Aquí te dejamos 5 requisitos para poder acceder a este tipo de subsidios:

  1. Debes tener ingresos totales menores a 4SMMLV y el beneficio otorgado dependerá del nivel de tus ingresos.
  2. Tener un buen historial crediticio, asegúrate de no estar reportado antes de empezar tu proceso. 
  3. No ser propietario de vivienda en el territorio nacional, es decir, no puedes tener ningún inmueble registrado a tu nombre en Colombia. 
  4. No haber sido beneficiado anteriormente por ningún tipo de subsidio y/o programa de vivienda.
  5. Debes tener un crédito aprobado antes de empezar tu proceso de aplicación. 

Es importante que analices primero diferentes proyectos VIS de tu interés y asegurarte que apliquen al beneficio /o programa al que deseas acceder. 

Portal de San Andrés, un proyecto TOPE VIS ubicado en la ciudad de Funza, apartamentos desde 55.75m2 con excelentes áreas sociales. Si deseas conocer el proyecto y/o recibir asesoría, puedes comunicarte con nosotros aquí

Terrazas de San Miguel es un proyecto VIS ubicado en la ciudad de Bogotá, cuenta con apartamentos desde 46m2 de 2 habitaciones. En Terrazas de San Miguel encontrarás zonas comunes perfectas para toda la familia. Si estás buscando un hogar para tu familia, esta es tu mejor opción. Puedes contactarnos haciendo clic aquí.

Entrelagos es un proyecto VIS ubicado en la ciudad de Cartagena. Un proyecto con una ubicación estratégica, cerca de centros comerciales, clínicas, vías principales y el centro de la ciudad. Además, disfrutarás de unas vistas excelentes y a pocos minutos de las playas de Marbella. Si deseas más información puedes contactarnos haciendo clic aquí.

  •  

REQUISITOS PARA ACCEDER A VIVIENDA VIS

REQUISITOS PARA ACCEDER A VIVIENDA VIS

REQUISITOS PARA ACCEDER A VIVIENDA VIS

REQUISITOS PARA ACCEDER A VIVIENDA VIS

MÁS ARTÍCULOS
Beneficios de vivir en la ciudad soñada

Descubre los beneficios de vivir en La Ciudad Soñada

Vivir en la ciudad soñada es el deseo de muchos, y para aquellos que han descubierto el encanto de Cartagena de Indias, este sueño se vuelve una realidad única. En medio de este paraíso caribeño, se encuentra Serena del Mar.

Comunícate con un asesor aquí