Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

5 ventajas de vivir en un Club House

En los últimos años, debido a varios factores, tales como la pandemia que ha favorecido el trabajo remoto y la necesidad de las familias por mejorar su calidad de vida, los compradores buscan alternativas que ofrezcan mejores experiencias sin ir muy lejos de casa. 

Zinnia Club House en Serena del Mar

Un Club House es un complejo de servicios que se desarrolla dentro de un proyecto de vivienda residencial, es decir, cuenta con una gran oferta de zonas sociales que garantizan el bienestar, diversión y entretenimiento de los residentes. La principal característica es la fusión de diversas actividades en un mismo entorno. 

Conoce las ventajas de vivir en un Club House:

  • Ambiente natural que favorece la tranquilidad, mejorara tu salud tanto física como emocional, ya que vivirás en un lugar con menor ruido, caos y hermosos paisajes. 
  • Todo en un solo lugar: tu y tu familia podrán divertirse sin ir muy lejos y sin gastar de mas. Tendrás los espacios necesarios para desconectarte del trabajo, lugares para la diversión de los mas pequeños de la casa y espacios para compartir con familia y amigos. 
  • Adiós al sedentarismo: los Club House ofrecen espacios ideales para hacer deporte, como senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio.
  • Pet Friendly: hoy en día, esta tendencia esta en alza, las mascotas ya hacen parte de la mayoría de las familias colombianas. Los Club House tienen zonas destinadas para ellos también. 
  • Mayor interacción: al tener un espacio con tantos ambientes para disfrutar, se fomentan las relaciones con los demás residentes en espacios increíbles para generar grandes momentos. 
Ventajas de vivir en un Club House

En Cartagena de Indias se desarrolla Zinnia Club House, un majestuoso proyecto que conectará con la naturaleza y la tranquilidad.

Su ubicación privilegiada dentro de la Ciudad Soñada, permitirá gozar del incomparable paisaje, de los lagos naturales y de una valiosa reserva forestal en Serena del Mar – Zona Norte de Cartagena, gracias a la exclusividad de sus maravillosas vistas. Su innovador concepto ‘Club House’ ofrece diferentes comodidades como una increíble piscina con vista panorámica, zonas de juegos infantiles, amplios senderos peatonales, solarium, lounge, gimnasio, cancha múltiple, parque para mascotas, zona zen y BBQ. Sin duda, todas las comodidades, pensadas para el descanso, entretenimiento, diversión, e interacción social en diferentes ambientes.

Además, vivir dentro de un Club House, cerrado y privado, ofrece tranquilidad y seguridad para todos los residentes.

Zinnia Club House, acogedor proyecto de 14 torres con espacios diseñados para vivir emociones incomparables.

 Zinnia Club House, se convertirá en la mejor inversión inmobiliaria en Serena del Mar, gracias al respaldo de Mejía Villegas y Novus Civitas. Un proyecto para conectarse con su alrededor. Conoce más de Zinnia Club House ingresando aquí ó contacta con un asesor aquí

vivir en un club house

vivir en un club house

vivir en un club house

MÁS ARTÍCULOS
Comunícate con un asesor aquí