Mejía Villegas

PAGOS EN LÍNEA

VIVE EN LA CIUDAD SOÑADA

Zinnia Club House, espacios diseñados para hacer real tu hogar soñado. Su ubicación privilegiada le permite ofrecer apartamentos con vista exclusiva a los lagos naturales de Serena del Mar. 

Vive en la ciudad soñada

En Cartagena de Indias se desarrolla Zinnia Club House, un majestuoso proyecto que conectará con la naturaleza y la tranquilidad.

Su ubicación privilegiada dentro de la Ciudad Soñada, permitirá gozar del incomparable paisaje, de los lagos naturales y de una valiosa reserva forestal en Serena del Mar – Zona Norte de Cartagena, gracias a la exclusividad de sus maravillosas vistas.

Mejía Villegas en alianza con Novus Civitas construyen este espectacular proyecto de 14 torres de apartamentos de 1, 2 y, 3 alcobas-, cada una de 6 pisos con espaciosas áreas desde 69 m2 hasta 115 m2.

Todas las comodidades para su familia en espacios inigualables.

Serena del Mar

Innovador concepto ‘Club House’

Su innovador concepto ‘Club House’ ofrece diferentes comodidades como una increíble piscina con vista panorámica, zonas de juegos infantiles, amplios senderos peatonales, solarium, lounge, gimnasio, cancha múltiple, parque para mascotas, zona zen y BBQ. Sin duda, todas las comodidades, pensadas para el descanso, entretenimiento, diversión, e interacción social en diferentes ambientes.

Además, vivir dentro de un club house, cerrado y privado, ofrece tranquilidad y seguridad para todos los residentes.

Zinnia Club House, acogedor proyecto de 14 torres con espacios diseñados para vivir emociones incomparables.
 
Zinnia Club House, se convertirá en la mejor inversión inmobiliaria en Serena del Mar, gracias al respaldo de Mejía Villegas y Novus Civitas. Un proyecto para conectarse con su alrededor. Conoce más de Zinnia Club House ingresando aquí ó contacta con un asesor aquí
 
MÁS ARTÍCULOS
Beneficios de vivir en la ciudad soñada

Descubre los beneficios de vivir en La Ciudad Soñada

Vivir en la ciudad soñada es el deseo de muchos, y para aquellos que han descubierto el encanto de Cartagena de Indias, este sueño se vuelve una realidad única. En medio de este paraíso caribeño, se encuentra Serena del Mar.

Comunícate con un asesor aquí