MEJIA VILLEGAS

PAGOS EN LÍNEA

Vivienda Pet Friendly

Sin lugar a dudas, las mascotas se han convertido en los últimos años, miembros fundamentales de las familias, donde ven a los animales como un miembro mas del hogar. Así mismo, se ha convertido tendencia en temas comerciales, tales como spas, tiendas, restaurantes pet friendly, y por supuesto, la vivienda pet friendly.

Vivienda Pet Friendly

Hoy en día, las familias buscan lugares donde puedan tener acceso a zonas para sus mascotas y que puedan disfrutar juntos de un espacio único para ellos dentro de su conjunto. 

La tendencia pet friendly ha permitido que los proyectos de vivienda empiecen a incluir dentro de sus zonas comunes, espacios exclusivos para compartir con las mascotas en un ambiente tranquilo y con las condiciones adecuadas. 

Un ejemplo de esto, son los Club House, que consisten en proyectos que incluyen un complejo de servicios, entre los que se incluyen zonas pet friendly tales como senderos peatonales y parques dentro de sus amenidades.

Vivienda Pet Fiendly

En Cartagena de Indias se desarrolla Zinnia Club House, un majestuoso proyecto, donde podrás disfrutar y compartir momentos en familia sin excluir a esos miembros de 4 patas. 

Su innovador concepto ‘Club House’ ofrece diferentes comodidades como una increíble piscina con vista panorámica, zonas de juegos infantiles, amplios senderos peatonales, solarium, lounge, gimnasio, cancha múltiple, parque para mascotas, zona zen y BBQ. Sin duda, todas las comodidades, pensadas para el descanso, entretenimiento, diversión, e interacción social en diferentes ambientes.

Conoce más de Zinnia Club House ingresando aquí ó contacta con un asesor aquí

vivienda pet friendly

vivienda pet friendly

vivienda pet friendly

vivienda pet friendly

MÁS ARTÍCULOS
5 Consejos para tener un hogar ecologico

5 consejos para tener un hogar ecológico

Nuestro hogar puede ser un punto de partida para un mundo sostenible si hacemos pequeños cambios y hábitos día a día. Aquí te dejamos 5 consejos para tener un hogar ecológico.